lunes, mayo 18, 2009

RESTARUANTE LA RULA-PUERTO DE LASTRES


En este restaurante comi el otro dia ya por capricho. Llevaba mucho tiempo queriendo comer alli y nunca encontraba el momento.
Conocia alguna critica pero queria comprobarlo por mi mismo la realiadad de este sitio.
Y tengo que dar la razon a mi amogo Carlos que me dijo lo que habia.

Para empezar el servicio es mas bien regular tirando a malo. el sitio es cojonudo por supuesto, esta en pleno puerto de Lastres.

La comida no esta mala, pero es bastante escasa y se paga cara.
Luego te reciben que parece que les debes algo.

Pedi la carta y mas me hubiera valido pedir el menu.

Como vi lo que habia y se me quitaron las ganas, solo comi Lubina al horno.
Y el camareru empeñau en que tenia que comerla a la espalda quie lleva salsa que no se que. Pues no me molo nada que quisiera convencerme.

Ademas para empezar ya comi Lubina en muchos sitios y cierto es que en la mayoria te ponen media Lubina, pero tambien es cierto que en otros muchos, sobre todo cundo es pequeña, te la ponen entera. Aqui encima de ponerte la mitad es pequeña. Y permitanme decir que fresca del cantabrico, jejeje, de eso nada.
Para beber pedi una sidra. Sidra que me sirvieron sin la etiqueta y que estaba mas muerta que tutancamon. Mala sidra, de esa sidra que bebes y parece agua, no te dice nada. Vale mas que sea mala de verdad y asi no la tomas y punto. Pero esa sidra que tomas y nada de nada..........
Para detras pedi tarta de turron, que por cierto no habia hijo de madre que la comiera y deje la mitad.

Un cafe pa rrellenar mas que nada y a correr.

.............................................................................................................29€UROS.

Espero que estop sorva para que al que se le ocurra ir se lo piense primero antes de pedir o que visite algun otro que hay en la zona como uno que esta bajando para el puerto a mano izquierda, al que pienso ir en cuanto pueda.


No lo recomiendo para nada

Puntuacion........................................................................................5 escasos puntos por no suspenderlo del todo.

16 comentarios:

  1. El día 8 de junio se abre el Cafetin de Lastres, con una nueva gerencia, aprovechando lo mejor del puerto de lastres y de las montañas de Asturias....Pasate un día a conocernos. Máxima ilusión...

    ResponderEliminar
  2. ¿No seras muy sibarita? ¿Que comes en casa, fiu? Yo estoy harta de comer alli y no tuve ninguna mala experiencia. Cierto es que la atencion a veces podria ser mejor, pero quizas porque estaban saturadisimos de gente, y hasta el gorro de aguantar a gente que en casa come cachelos y sardinas y en cuanto pisan un rte se creen los reyes del mundo.

    ResponderEliminar
  3. Mi familia y yo comemos a menudo allí y la comida nos encanta: variedad, calidad y precio razonable; aunque los camareros hay de todo, desde un chico agradabilísimo a uno que se pasó todo el rato restregándose las legañas....

    ResponderEliminar
  4. Este fin de semana comimos allí, pedimos una paella para dos y bien parecía casi para 4 y estaba buenísima.
    El camarero muy atento y agradable y eso que el restaurante estaba a tope.
    Un restaurante donde se come mal y tiene mala atención no creo que tuviera tanta demanda.
    Para nosotros ha sido una buena experiencia, si volviéramos a Lastres seguro que volveríamos a comer allí.

    ResponderEliminar
  5. Es MALIIIISSSIIIMO. Mu malo. Ojala no vaya nadie. El servicio malo, la comida escasa, cariiiisimo.
    Vamos que ni lo piseis.
    A ver si con suerte os vais todos y me dejais ir en paz a comer hasta jartarme por 2 duros.

    ResponderEliminar
  6. Estuvimos comiendo 4 personas el 10 Noviembre y tenemos que decir que todo era MUY BUENO Y BARATO
    porque aunque somos de Mallorca entendemos más que muchos asturianos que son "muy babayos" y de comida na de na. Buena mesa, buena atención y un regalo de Orujo con Miel ¿QUE MAS SE PUEDE PEDIR PARA 95,40 €? Los asturianos no sabeis valorar lo que teneis. FROILAN Y 3 AMIGOS

    ResponderEliminar
  7. Para lucia Carradelo. Mira fía, llevo toda la vida comiendo por bares restaurantes de toda Asturias y en esi sitiu se come de puta pena. Y en casa gracias a Dios como muy bien y por cierto no soy ningún sibarita, soy un paisano asturianu y muy sanu pa comer.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo he comido allí varias veces y siempre repito y llevo amigos porque cocinan de maravilla. Y eso hay que pagarlo.
    Es mi restaurante favorito en Asturias

    ResponderEliminar
  9. yo voy cada poco a comer ahi, me he comido unas paellas buenisimas, los arroces caldosos exquisitos y el arroz caldoso que comi siempre fue el del menu, ponen unos san jacobos que se salen del plato y nunca me pusieron media lubina, los calamares buenisimos, y se de que hablo porque me pase media vida metida en una cocina de pescados y mariscos y distingo un poco

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que para opinar, habría que poner algún dato, dni y alguna cosa que indicase con quién hablamos.Creo que muchos de los comentarios serán de amigos y cercanos al rest.porque de otra manera no lo entiendo.
    Soy de Murcia y me encanta vuestra comunidad,se está fresquito en verano, se come de puta madre y tranquilo.Claro, que no todo es igual.
    A lastres, siempre voy a Eutimio o al cafetín, sitios donde nunca se falla, pero hace dos años, por h o por b, uno estaba cerrado y nos apetecia probar algo nuevo, bajamos al puerto y entramos en ese bar y en que mala hora.
    Es una pena que sitios tan turisticos y en primera linea, a poco que el dueño supiera llevar el local, fuese agradable y tuviese una calidad-precio razonable se forraria. Por mi parte, no voy más ni a tomarme un agua.Caro,escaso y muy mal servicio...

    ResponderEliminar
  11. Parece que ganan claramente los comentarios favorables. Sólo dos negativos ¿serán de la competencia?. Mañana voy a ir a comer allí. Hace más de un año que no voy. Ya os contaré.
    Posdata: Soy de Gijón y aquí estoy acostumbrado a comer en excelentes restaurantes y sidrerías.

    ResponderEliminar
  12. Es la segunda vez que voy,la primera vez una mariscada estupenda ,esta vez bastante flojo ,aparte de pedir de carta q coincidió q tuvimos mala elección para mi gusto pedimos un menú en el que supuestamente entraba una botella de vino y ni siquiera nos la ofrecieron , es mas pedimos 2copas de del mismo vino..en fin ....

    ResponderEliminar
  13. Hola; sólo quería apuntar una pequeña queja sobre el restaurante, no por la comida, sino por la pésima atención recibida por parte de dos camareras(una rubia y otra morena) que nos atendieron el día 13-8-2012 a la hora de comer en el salón de arriba, ya que les pedías algo, te ponían mala cara y aún encima no te hacían caso,sucediendo esto varias veces a lo largo de la comida.En cambio, los chicos camareros que llevaban otras mesaas, fueron los que sí se mostraron muy amables con nosotros .Éramos 6 personas y nos pedimos menú y para todos sólo nos pusieron una botella de vino y una botella de gaseosa pequeña, vamos que menudo festín.Para añadir sugerirle a la camarera rubia que por favor cuando tenga que servir, que sonría , sea amable y que por supuesto lleve la camisa limpia, porque en mi vida he visto servir en un restaurante(vamos ni en un chirnguito de mala muerte de playa) con una camisa llena de lamparones de todos los tamaños y colores. En fin, siento decir que me llevo muy mala imagen del sitio y por ese aaspecto , no es para recomendar.

    ResponderEliminar
  14. No se os ocurra ir en día de fiesta, por ejemplo, día del Pilar, porque aunque hayas reservado te sentarán en una mesa y se olvidarán de ti. No te pondrán pan, te comerás todo frío, usarán tu mesa como mesa auxiliar aponyando en ella sin permiso platos con la cuenta de otros...un desastre. Deberían medir mejor sus posibilidades y si no pueden atender a tanto público que no lo cojan (todo por hacer caja ¿verdad?).

    ResponderEliminar
  15. Para no volver. Fuimos a comer el 17 de agosto, es la tercera vez que vamos, nos llamó la atención que huviera tan poca gente en relación a las otras veces. De primero pedimos paella marinera que estaba fría, el arroz duro y con poco sabor. De segundo mi marido pidió callos que estaban algo insipidos porque estaban bañados en caldo coloreado sin más, la racion era abundante. Yo pedí bocartes, estaban ricos, la racion bien, pero sin guarnición. Pedimos agua que nos trajeron caliente. La sidra era bastante mala. Las pinzas que usamos para la paella las volvieron a meter en el cestillo sin lavar. Los postres estaban ricos pero el flan con menos sabor a huevo y el arroz con leche parecia mezclado con otro de dias anteriores.

    ResponderEliminar