lunes, mayo 18, 2009

MESON LA CUEVA DEVOYU - SUBIENDO PA TARNA


Pues esti ye un Mesón que yo descubri por casualidad un dia que me dio a mi por subir solu hasta Tarna en moto, con no muy buena pinta pero resulto salir un dia cojonudu.
Esti meson se encuentra en el pueblin de Les Llanes, subiendo pa Tarna justo a la desecha sefun se sube donde la entrada al primer tunel que hay. Hay que pasar por un puente encima del rio y como a 50 m se encuentra.




La comida que preparen ye totalmente casera y sobre todo tienen una carne que pa que!

Tambien disponen de parrila y el dueñu ye ademas de parrilleru, argentino eso si nacido en Paramo del Sil y desde hace muchos años Asturianu.

El servicio ahi es como diria yo, de andar por casa, no espereis encontraros con camaros/as, ni con lujos ni con pijaes. Pero seguro que vais a comer de PM.



Yo lo recomiendo sobre todo por su carne y su parrilla.

Puntuacion........................................................................................7

Se encuentra en Les Llanes, subiendo pa Tarna justo a la derecha segun se sube a la entrada de un tunel que lleva el mismo nombre que el pueblin, Les Llanes.

Tlf: 985 60 81 56

No hay comentarios:

Publicar un comentario